La Esqueleto Explisivo 2 es una slot de Thunderkick con una temática del Día de los Muertos mexicano.

Cuenta con 5 carretes en los que puede conectar sus símbolos de calavera al son de coros, guitarras, violines y maracas… contando con un total de 99 líneas de pago. Entre las características especiales de esta slot destaca el mecanismo en cascada de sus símbolos y su comodín exclusivo.

Cuando nos tocan tres calaveras robóticas se activa la función especial de bonus donde nos otorgan giros gratis. Si durante este bonus aparecen dos calaveras robóticas en un mismo giro nos daría dos giros adicionales.
Una de las particularidades de las Esqueleto Explosivo 2 se aprecia cuando conseguimos un premio, en este momento los símbolos que conforma la combinación ganadora desaparecen, dejando hueco a nuevas figuras que caen desde la zona superior de la pantalla, esto es lo que conocemos como mecanismo en cascada. Cada vez que esto ocurre en una tirada el multiplicador va ampliándose partiendo desde un mínimo de x2 hasta un máximo de x64.

Uno de los símbolos más llamativos de esta slot es la calavera dorada que tiene una función de comodín pudiendo substituir a cualquier otro dímbolo que necesitemos para completar una combinación ganadora, este comodín explosivo puede hacer que los símbolos de su entorno estallen dando lugar a más símbolos que a su vez aumentan el multiplicador.

El premio máximo es de por 5000 veces la apuesta, por lo que estamos ante una slot de volatilidad alta.

1

1

2 /10

Publicidad

marathonbet